Noticias de interes

   Imagen relacionada

 

A los compañeros:

  • Advertidos de la inquietud de solicitar al Consejo Directivo que se realizaran gestiones ante el BROU, el compañero Hugo Toja se contactó telefónicamente con la División de Crédito Social de la entidad, donde se nos manifestó que por los meses de octubre y noviembre se habilitará la renovación de los préstamos en UI con el 25% de las cuotas pagas.
  • El día de la primera sesión del Consejo Directivo, 12 de setiembre del corriente, una vez terminada la misma recibimos resolución de la SCJ por la cual nos enteramos de que se autorizó el pase en comisión de Daniel Fessler a la secretaría de un legislador integrante del PL. Ya habiéndonos retirado, sobre las 19.30 horas, estando en el Local de AFJU únicamente el compañero Pablo Elizalde se apersonó Daniel Fessler quién le hizo entrega de carta de renuncia a su cargo de Director del CIEJ. Al día siguiente, el Consejo Técnico del CIEJ sobre última hora de la tarde presenta en conjunto carta de renuncia. El día 14 de setiembre Daniel Fessler hace entrega al compañero Sandino Schiavone de las llaves e inventario del CIEJ.
    Este Consejo manifiesta que se vio sorprendido tanto por las intempestivas renuncias presentadas como por la forma en que se hicieron efectivas, habiendo tomado conocimiento del contenido de las cartas a través de la web del CIEJ.
    Ante esta imprevista situación, esta Dirección se encuentra avocada a constituir una comisión interina que lleve adelante los compromisos contraídos por el centro de estudios.
  • En el día de hoy se abre el periodo de reinscripciones del Jardín de AFJU el que vencerá el próximo 4 de octubre.