Pedido de Solidaridad

 

sangre

Nuestras compañeras Paola Ferrari y María Ferrari necesitan de la colaboración de DONANTES de PLAQUETAS para su padre Roberto Ferrari Piendibene quien padece cáncer denominado MIELOMA MULTIPLE, quien deberá someterse a un auto-trasplante de médula .

Los compañeros y compañeras que puedan y decidan colaborar comunicarse al 099323428 para obtener así las indicaciones para dicho procedimiento.
Desde ya agradecemos a cada uno de nuestros compañeros por la SOLIDARIDAD

ACTIVIDADES SEMANALES

fachada afju1

Lunes       Comenzaron los arreglos en la fachada de nuestra casa.

Martes        Reunión en el MTSS por demanda laboral.
                         Reunión en Dirección General

Miércoles   Reunión con ADAJU

Viernes      Reunión de Consejo Ejecutivo.

INSCRIPCIONES PARA EL JARDÍN DE A.F.J.U

Jardin

COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES PARA EL JARDÍN DE A.F.J.U.
Las Inscripciones para el período 2018 serán del
09/Octubre/2017 al 20/Octubre/2017 inclusive
Las mismas se realizarán en el local del Jardín sito en Mercedes 1128 entre Rondeau y Paraguay, en el horario de 14.00 a 18.00 hs.
Requisitos:
Tener padre, madre o tutor funcionario del Poder Judicial con más de 6 meses de antigüedad de afiliado a A.F.J.U.
Para el ÁREA MATERNAL, los niños deberán tener cumplidos los 3 Meses para el ingreso al Jardín. Las prioridades para cubrir las vacantes son la que surgen del Reglamento que se entregará al momento de la inscripción.
Para el ÁREA INICIAL, deberá tener 1 Año y menos de 4 años de edad al 30/Abril/2018.
Documentación a presentar:
Último recibo de sueldo o nota constancia de afiliación a A.F.J.U.
Cédula de Identidad de ambos padres y fotocopia de las mismas
Partida de Nacimiento o libreta de Matrimonio
En caso de tutela deberá presentarse además, testimonio expedido por el Juzgado correspondiente
Cédula de Identidad del niño o niña y fotocopia de la misma
Certificado de vacunación vigente
Carné de Salud del niño/a y habilitación para concurrir al Jardín y realizar actividad física (fotocopia página 24).

Importante: Durante el período de inscripciones se recibirán todas las solicitudes. Teniendo en cuenta el número de vacantes disponibles y en aquellas ocasiones en que el número de solicitudes supere las vacantes, se realizará la preselección entre todos los postulantes según los siguientes criterios:
Antigüedad en la afiliación
Si tiene hermanos en el Jardín el niño/a tendrá prioridad
Se realizará un estudio socio económico a los efectos de determinar cuáles son los solicitantes más urgidos en el uso del servicio.

REALIZAR LAS INSCRIPCIONES EN FECHA ES PRIORITARIO A LOS EFECTOS DE PODER PLANIFICAR LA INSTITUCIÓN SI ES POSIBLE ACEPTAR TODAS LAS SOLICITUDES, Y DE NO SER ASÍ PODERLO COMUNICAR CON TIEMPO PARA QUE LOS PADRES O TUTORES PUEDAN RESOLVER SU SITUACIÓN EN OTRA INSTITUCIÓN.

 

Actividades semanales

foto maldonado

 Lunes reunión del Consejo Directivo

Martes se realizo el Paro en el Departamento de Maldonado donde participaron alrededor de 60 compañero, en el marco de dar visibilidad a nuestro conficto.

Miércoles Asamblea Ordinaria y Extraordinaria.

Jueves se firmo contrato con &Implantes Ortodoncia por reservas y consultas para afiliados de AFJU 092777744 en el horario de 9.00 a 16.00 hs. Dicho convenio se encuentra en el sector documentos de la pagina web

Viernes reunión del Consejo Ejecutivo

Asambleas

logo newsASAMBLEA ORDINARIA
Se levanto el cuarto intermedio aprobándose las memoria y balance.
ASAMBLEA EXTRAORDINARIA
El informes del Secretaio General Richard Ascurrein e Informe de la Presidenta Silvia Cabrera se encuentran en el sector documentos de la pagina web.
Salio aprobada la moción presentada por de la dirección.
MOCIÓN DEL CONSEJO EJECUTIVO DE AFJU
11 de octubre de 2017
El Consejo Ejecutivo de la Asociación de Funcionarios Judiciales del Uruguay a la Asamblea General Extraordinaria propone:

En relación al extenso conflicto judicial y atento al nuevo escenario emanado a partir de la aprobación de la última Rendición de Cuentas, expresar;
Su rechazo ante la no contemplación en esta etapa presupuestal de los adeudos por créditos de naturaleza salarial legítimamente determinados a favor de los trabajadores judiciales.
La Asamblea General Extraordinaria de la Asociación de Funcionarios Judiciales del Uruguay faculta al Consejo Ejecutivo a iniciar acciones de inconstitucionalidad contra el artículo 15 de la Rendición de Cuentas.
Su rechazo ante la no contemplación presupuestal del Poder Judicial, incluso ante la inminencia de una reforma procesal de trascendencia como lo es la reforma del CPP. En atención a ello facultar al Consejo Ejecutivo a tomar las medidas pertinentes ante la puesta en práctica de dicho cuerpo normativo.
En atención a este escenario coordinar con ADAJU la consulta jurídica sobre la viabilidad del inicio de acciones judiciales al amparo de la normativa vigente (Acciones de responsabilidad por acto legislativo y acciones individuales al amparo del artículo 15 de la Rendición de Cuentas)
La Asamblea General Extraordinaria de la Asociación de Funcionarios Judiciales del Uruguay, a partir de las gestiones realizadas por la organización más representativa de los trabajadores del país, faculta al Consejo Ejecutivo a explorar un ámbito de interlocución con el Poder Ejecutivo tal como ofreció la Central Sindical en la conferencia de prensa del pasado 22 de septiembre.